Vietto se acerca al Barça

Luciano Vietto celebrando un gol
Luciano Vietto es uno de los jugadores de moda en nuestra Liga. El delantero argentino se ha ganado todo nuestro respeto a base de grandes actuaciones en un Villarreal que está cuajando una buena temporada.

No es titular indiscutible porque Marcelino García Toral está rotando una barbaridad, pero podríamos decir que en los partidos importantes siempre forma parte del once inicial, algo que no sucedió el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, donde pisó el césped en la segunda parte para revolucionar el choque.

Los azulgranas toman la delantera

El Barça no puede fichar hasta enero de 2016, pero ya está negociando con el ex de Racing y las negociaciones están en un punto muy avanzado, o al menos eso es lo que aseguran algunos periodistas. Leo Messi está sorprendido por el rendimiento de su compatriota y vería con buenos ojos tenerle al lado, aunque no sé exactamente dónde jugaría teniendo en cuenta que Luis Suárez y Neymar son intocables.

Gerard Pique y Luciano vietto
La cláusula de rescisión de Vietto no es una cláusula imposible de pagar. Son 40 millones de euros los que pedirá el Villarreal para dejarle marchar. No creo que Fernando Roig esté por la labor de negociar una cantidad inferior teniendo en cuenta que varios equipos punteros de Europa sueñan con tenerle en plantilla.

La estadística le avala

En lo que va de temporada, el de Balnearia ha jugado 36 partidos y ha marcado 18 goles si contamos las tres competiciones (Liga, Europa League y Copa del Rey). Números fantásticos para un joven jugador de 21 años que acaba de aterrizar en el viejo continente y que debe compartir minutos con sus compañeros por culpa de las rotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.