Villa tumba al Alavés con sus goles en la Copa del Rey


El Barça ya está clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, una competición que nunca hay que despreciar. Los de Tito Vilanova ganaron por 3-1 al Alavés para confirmar el 0-3 que habían logrado en Mendizorroza.

No empezaron bien las cosas para los locales. Viguera adelantó a los suyos tras ganarle la espalda a Martín Montoya. Remató de cabeza al segundo palo y dejó clavado a José Manuel Pinto.

La reacción de los azulgrana no se hizo esperar. Adriano combinó a las mil maravillas con Thiago Alcántara y se plantó solo ante Herrera, al que batió con un disparo raso que se coló por debajo de sus piernas.

Villa sigue a lo suyo

Tras la reanudación, David Villa se exhibió con dos goles. El primero fue de falta. Envió el balón a la escuadra y puso en pie a todo el Camp Nou. El segundo llegó tras una gran asistencia de Cristian Tello. El canterano le puso el balón en bandeja para que solo tuviera que empujarlo.

El Barça sabrá esta noche contra quién jugará los octavos de final de la Copa del Rey. El Almería y el Celta disputarán el partido de vuelta de una eliminatoria en la que mandan los andaluces por 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *