¿Cómo es posible que se pida la vuelta de Mourinho al Madrid?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mourinho Real Madrid
Increíble pero cierto. Te vas a la página web de Marca y a la de AS y te das cuenta de que han puesto en marcha encuestas para saber si la gente aprueba el regreso de José Mourinho al Real Madrid. De hecho, hasta he podido leer un artículo en el que dan por válida esa opción. ¿Alguien se ha parado a analizar el tema con un poquito de seriedad?

Su última temporada fue desastrosa

Los resultados de esas encuestas me dejan perplejo. Supongo que hay mucho lector del Barça votando, porque me cuesta creer que la mitad de los que han respondido crean que lo mejor es que vuelva al Santiago Bernabéu. ¿Es que ya no se acuerdan de los problemas que generó en el vestuario y el año en blanco que se vivió en su tercera temporada? Una vez más, queda claro que en el fútbol la memoria es efímera.

Un personaje que vende

No quiero pensar que los resultados están manipulados, pero es evidente que a los medios de comunicación les vendría de maravilla el retorno del portugués. Garantiza titulares semana tras semana, cosa que con Rafa Benítez no ocurre. El madrileño es mucho más prudente y no se mete en ningún berenjenal, así que la prensa se ve obligada a cargar contra él para sacar algo de jugo a un día a día soporífero.

A Sergio Ramos no le haría gracia

En mi opinión Mourinho salió por la puerta de atrás. Acabó peleado con Iker Casillas, todo un referente del madridismo, y también tuvo sus más y sus menos con el actual capitán, Sergio Ramos, a pesar de que se dieron un abrazo de cara a la galería. Por eso mismo no entiendo que la gente se plantee como una opción deseable su regreso, algo que por ahora a descartado Florentino Pérez, aunque no le ha cerrado las puertas por completo al comentar que el futuro no se puede prever.

Mourinho pensativo

En el paro y sin ofertas

Veremos qué es lo que ocurre en los próximos meses, pero lo que está claro es que Mourinho no querrá estar mucho tiempo alejado de los focos. No hay ningún grande que pueda ofrecerle trabajo ahora mismo, así que le toca esperar. Eso o conformarse con entrenar a clubes que están un poco por debajo, como es el caso del Valencia. Peter Lim es muy amigo de Jorge Mendes y ya se habló de esa posibilidad en su día, pero el de Setúbal salió al paso de los rumores para descartarlo. Su ego es demasiado grande como para aceptar la oferta de un equipo que no es top.

Artículo relacionado: ¡Abramovich se carga a Mourinho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *