Wenger tiene los días contados en el Arsenal

Wenger
Ahora sí que sí. Parece que definitivamente se acabó su larguísima etapa en el Arsenal. Tras 20 décadas al frente de los ‘gunners’, da la sensación de que la temporada que viene no se volverá a sentar en el banquillo del Emirates Stadium. Eso sí, Arsène Wenger ha querido dejar claro que seguirá entrenando, aunque todavía no sabe dónde lo hará.

Chorreo del Bayern que ha dejado huella

El pasado miércoles cayó la gota que colmó un vaso que para muchos ya estaba colmado desde hace tiempo. El Bayern de Múnich les endosó un 5-1 que les deja con opciones remotas de clasificarse para los cuartos de final de la Champions League. Necesitan una machada como la que buscará el Barça ante el PSG, y lo cierto es que en Londres nadie cree en ello.

Alexis quiere otro entrenador

El hecho de que Alexis Sánchez haya exigido su destitución también juega en su contra. El chileno es la gran estrella del equipo junto a Mesut Özil y su renovación no solo depende del dinero. Quiere tener a otro entrenador y quiere que el equipo se refuerce con jugadores de más categoría.

Wenger-cabizbajo

Suena con fuerza el nombre de Allegri

Wenger, que cobra un dineral, quiso recordar que el Arsenal apenas había jugado en Europa antes de que llegara. Eso nadie se lo puede negar, como tampoco se puede negar que existe un fin de ciclo. Los aficionados quieren que haga las maletas y los propietarios del club, que siempre le han apoyado, empiezan a tener serias dudas sobre su continuidad. De hecho, se ha llegado a rumorear que Massimiliano Allegri se hará cargo de la plantilla a partir del próximo verano, algo que no parece complicado teniendo en cuenta que el italiano ha dejado de estar a gusto en Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.