Xabi Alonso se estrena como goleador en la Bundesliga

Xabi Alonso gol
Xabi Alonso ya sabe lo que es marcar un gol en la Bundesliga. El pasado sábado logró uno de los seis tantos que el Bayern de Múnich le endosó al Werder Bremen en el Allianz Arena. El colista se dejó sorprender por el tolosarra, que se estrenó con un gol de falta de pícaro.

Pudo marcar porque le dejan lanzar alguna. En el Real Madrid eso es imposible porque las faltas son cosa de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. De hecho, no hace mucho publiqué un artículo sobre este tema pidiendo que James Rodríguez, Toni Kroos y Gareth Bale tengan más protagonismo.

Dos amagos y un zapatazo raso

Como verás en el vídeo que se muestra a continuación, David Alaba y Thomas Müller amagaron con el disparo hasta que llegó Xabi Alonso, quien disparó fuerte y raso para sorprender al portero visitante, que vio como los integrantes de la barrera caían en la trampa saltando. No fue un obús, pero tampoco hacía falta.

Siempre es extraño ver un gol así, pero de jugadores tan listos como Alonso te lo puedes esperar. Como también te puedes esperar que Müller haga algo raro para despistar a los defensas. Menudo personaje está hecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.