Xavi anunciará su fichaje por los New York City en breve

Xavi Hernandez banquillo
Novedades en el futuro de Xavi Hernández. Las vacaciones le han venido muy bien para reflexionar y parece ser que muy pronto sabremos dónde jugará. Todavía no ha abierto la boca, pero todo parece indicar que no seguirá en el Barça. Le quedan dos años de contrato, pero después de hablar con Luis Enrique ha llegado a la conclusión de que lo mejor que puede hacer es empezar una nueva etapa, la que seguramente será su última como futbolista profesional.

Adiós programado para mañana

El jueves debería incorporarse a los entrenamientos del Barça junto al resto de internacionales, pero no lo hará. El miércoles anunciará su decisión de no continuar, pero antes quiere cerrar la rescisión de su contrato de la forma más amistosa y beneficiosa posible. En los New York City, donde todo apunta que jugará, no cobrará tanto como ahora, así que quiere compensar la diferencia.

Xavi Hernandez FC Barcelona

Estará al lado de Villa

En la franquicia de la Gran Manzana coincidirá con David Villa. Además, en la Major Soccer League se verás las caras con otros rostros conocidos, como por ejemplo el de Thierry Henry, con quien compartió vestuario durante algunas temporadas. El delantero francés continúa en los New York Red Bulls, así que podrán quedar para tomar algo cuando les plazca.

A continuación puedes disfrutar de un vídeo repleto de grandes asistencias firmadas por el mejor medio centro que ha tenido el Barça en los últimos 10 años.

Actualización: Finalmente continuará como mínimo un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *