Ya empiezan con lo de que Hazard está gordo

Eden-Hazard-Real-Madrid
Todavía no ha empezado la temporada y ya escuchamos lo que me temía: Hazard está gordo. No le van a dejar ni aclimatarse porque se entiende que las estrellas no necesitan aclimatarse, y en eso puedo estar de acuerdo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Real Madrid no está para tirar cohetes, y cuando un equipo está tan mal es difícil brillar. Y si no que se lo pregunten a Leo Messi cuando se enfunda la albiceleste…

Luis Suárez también estaba gordo

Hay gente que no tiene ni idea de fútbol y también hay gente que no tiene ni idea de nada en general. Decir que Hazard está gordo es cometer el mismo error que cometieron quienes dijeron que Luis Suárez estaba gordo cuando acababa de fichar por el Barça procedente del Liverpool.

Hay jugadores con una constitución que no es precisamente delgada. Son de piernas y culo grandes, y no tienen tanta facilidad para lucir abdominales como otros. ¿Significa eso que están gordos? Para nada…

A Hazard, cuando las cosas no le salgan, siempre se le dirá que no está en forma. Lo dirán ignorantes, gente amargada y periodistas que se vean en la obligación de generar debate en sus medios para generar ingresos. Sin embargo, todos los aficionados del Chelsea saben que el Hazard que ha llegado a la capital de España es el Hazard que se fue ganando una Europa League tras una exhibición en la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.