¿Qué pasará con Hazard si Conte entrena al Madrid?

Conte-y-Hazard-saludandose
Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo el mundo sabe que Julen Lopetegui no seguirá al frente del Real Madrid tras la derrota sufrida ayer en el Camp Nou. El técnico vasco no salvó el match ball y de la sensación de que tiene que pasar algo para que el equipo reaccione. Por eso será destituido y por eso ya se está hablando de su sucesor, que por lo que dicen podría ser Antonio Conte.

Ni Ramos ni Hazard serían felices

La llegada del técnico italiano a la capital de España no parece ser del agrado de Sergio Ramos, que ayer, respondiendo a las preguntas de los periodistas en zona mixta, dejó caer que el respeto se gana, no se impone. ¿Qué significa eso? Pues que no están dispuestos a pasar por el aro, algo que a Rafa Benítez ya le pasó factura en su día. En el Madrid mandan los jugadores, no el entrenador, y eso hace que en todo caso triunfe gente como Zinedine Zidane, que les permitía de todo.

Quien todavía no ha aterrizado en la capital de España y ya está lamentando ese rumor es Eden Hazard. El belga ha manifestado en numerosas ocasiones su intención de jugar en el Madrid. Es su sueño y Florentino Pérez se supone que está por la labor de ir a por él cuando termine la presente temporada, pero la contratación de Conte podría complicarlo todo.

Conte-y-Hazard
Hazard y Conte no se llevaban nada bien. Se palpaba en el ambiente y hasta en los comentarios que se dedicaban. Eso me hace pensar que será difícil que el ’10’ del Chelsea quiera venir al Madrid sabiendo que está su exentrenador, y por otra parte tampoco tengo claro que a Conte le haga ilusión el fichaje de Hazard por muy buen jugador que sea.

Si al Madrid le interesa tener a uno de los mejores mediapuntas del mundo, reculará y no fichará al técnico transalpino.

Artículo relacionado: El Madrid fichará a Hazard, que podría llegar en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.