Zidane admite que Sterling está en el punto de mira

Raheem Sterling
Zinedine Zidane, que tarde o temprano se convertirá en entrenador del Real Madrid, no se ha mordido la lengua a la hora de reconocer que el joven Raheem Sterling es uno de los jugadores que están en la órbita blanca en estos momentos.

El técnico francés, que en su día ya dio pistas sobre el fichaje de Gareth Bale, ha hablado sobre el delantero del Liverpool de forma natural y sincera, sin rodeos:

Sabemos quién es Sterling y por supuesto le estamos siguiendo. Hay muy pocos futbolistas que puedan mejorar el equipo, por lo que es normal que controlemos la evolución de los mejores jugadores jóvenes. Hacemos un seguimiento de los mejores jóvenes y si tienen algo que ofrecer al Real Madrid nos ponemos en contacto con su club para dar el siguiente paso

Oferta de renovación rechazada

A los grandes de Europa les pica la curiosidad por este veinteañero después de que haya rechazado la oferta de renovación que le ha planteado el Liverpool. Le han ofrecido 100.000 libras semanales (ahora cobra 35.000), que son unos 138.000 euros al tipo de cambio actual. Eso para que extendiera su contrato hasta 2020 convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, ya que estaríamos hablando de más de 7 millones de euros por temporada. Mucho para un polluelo que acaba de salir del cascarón.

Raheem Sterling 2

Rodgers está tranquilo

Que su respuesta haya sido un “no” contundente y significa que quedará libre el 30 de junio de 2017. Brendan Rodgers ha dicho que está convencido de que podrán contar con él durante las próximas dos temporadas y media, pero lo cierto es que les costará mucho frenar su salida ante el aluvión de ofertas que puede tener este verano. De hecho, ya se rumorea que podrían aceptar un trueque Pedro-Sterling.

En lo que va de curso, Sterling ha jugado 44 partidos y ha logrado 10 goles. Está disfrutando de más minutos que nunca y eso le permite crecer a pasos agigantados.

Te dejo con un vídeo que se grabó cuando renovó su contrato a finales de 2012:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *