Adebayor se desvincula del Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Emmanuel Adebayor Tottenham
Emmanuel Adebayor ha dejado de ser jugador del Tottenham. Así nos lo ha hecho saber el club inglés a través de un comunicado oficial que cualquiera puede leer visitando su página web.

El delantero togolés de 31 años tenía un año más de contrato con el club londinense, pero ambas partes se han sentado a negociar y han llegado a un acuerdo mutuo que se hizo público ayer.

Pochettino le descartó

Adebayor no entraba en los planes de Mauricio Pochettino y este desenlace era más que previsible. No había disputado ni un solo minuto en la Premier League y tampoco se le había inscrito para jugar la Europa League, así que podrá jugar competición europea sin problema con otro equipo.

Este verano se habían interesado por él tanto el West Ham como el Aston Villa. Los ‘hammers’ no llegaron a seducirle con su oferta económica, mientras que los ‘villanos’ no se pusieron de acuerdo con los ‘Spurs’ a la hora de obtener su cesión.

Breve repaso a su trayectoria

No hay que olvidar que Adebayor es un trotamundos del fútbol europeo. Se dio a conocer en el Mónaco y eso le llevó a fichar por el Arsenal de Arsène Wenger, donde vivió sus mejores días como futbolista. Lo siguiente fue una breve etapa en el Manchester City, que le acabó cediendo al Real Madrid antes de traspasarlo al Tottenham a cambio de 8 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *