Afellay es nuevo jugador del Stoke City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ibrahim Afellay
Ibrahim Afellay tenía bastante ofertas este verano. No por lo bien que le ha ido desde que fichó por el Barça, desde luego, pero el hecho de tener la carta de libertad le ha abierto las puertas de muchos clubes.

En la temporada 2012-2013 jugó cedido en el Schalke 04 y en la 2014-2015 lo hizo en el Olympiacos. Ahora hace las maletas para jugar en el Stoke City, en la que será su primera aventura en la Premier League.

Con ganas de empezar

Tiene 29 años y muchas ganas de triunfar. Puede que en Inglaterra lo haga porque se adapta a sus características, pero lo primero será ganarse un puesto en el once inicial de Mark Hughes. De momento ya ha viajado a Évian-les-Bains (Francia) para incorporarse a la pretemporada de los Potters.

Ibrahim Affelay
Se trata de la octava contratación del Stoke en lo que va de temporada. Antes anunciaron la llegada de Joselu (Hannover 96), Van Ginkel (Chelsea), Moha (Barcelona), Glen Johnson (Liverpool), Shay Given (Aston Villa), Philipp Wollscheid (Bayer Leverkusen) y Jakob Haugaard (Midtjylland).

Tony Scholes, el director ejecutivo, está entusiasmado con el fichaje que acaban de anunciar:

No es ningún secreto que a Ibrahim lo querían muchos clubes, así que estamos encantados de que haya decidido recalar en nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *