Aubameyang está como loco por jugar en el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Aubameyang
Si no pasa nada raro en las próximas horas, Pierre Emerick Aubameyang se quedará con las ganas de vestir de blanco. El gabonés ha manifestado su intención de jugar en el Real Madrid, pero el Borussia Dortmund no está por la labor de abrirle las puertas de salida y Florentino Pérez sigue sin mover ficha en lo que va de verano. Y eso que en marzo los medios alemanes llegaron a dar por hecho el fichaje.

El presidente del actual campeón de Europa está actuando como no suele ser habitual en él. Lejos de anunciar fichajes galácticos o llegadas tan inútiles como lo fueron las de Danilo y Mateo Kovacic, esta temporada solo se ha rascado el bolsillo para traer de vuelta a Álvaro Morata, por el que han pagado 30 millones de euros tras dos temporadas en la Juventus. También han invertido en dos canteranos que han costado 5 millones de euros cada uno, pero la primera plantilla solo se ha nutrido de un fichaje que ya veremos si tiene continuidad.

No es una prioridad

Zinedine Zidane tendrá que conformarse con lo que tiene, que no es poco. Eso a menos que haya movimientos en menos de 48 horas. James Rodríguez e Isco son los que están mejor posicionados para salir, así que veo complicado que estén por la labor de fichar a Aubameyang porque no ocupan la misma posición.

Sus intenciones están claras

El goleador del Dortmund, que ha empezado la temporada marcándole dos goles al Mainz 05 en la primera jornada de la Bundesliga, tendrá que esperar un año más para marcharse a un grande. Su deseo es jugar en el Madrid aun sabiendo que es muy difícil y así se lo ha comunicado al presidente y al director deportivo del club alemán, que respiran tranquilos porque tiene contrato hasta 2020.

Aubameyang y Bartra
Karim Benzema y Morata son delanteros de mucho nivel y debería fijarse en otro grande si de verdad quiere dar el salto. Las puertas del Barça también están cerradas, sobre todo tras la llegada de Paco Alcácer, mientras que en otros países se le cerraron otras puertas como la del Manchester United (ficharon a Ibrahimovic) o la Juventus (ficharon a Higuaín). Mal verano para hacer las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *