El Sevilla presenta la camiseta con la que jugará la final de Copa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

camiseta Sevilla final Copa del Rey
El Sevilla calienta motores para los dos partidos más importantes del año. El miércoles 18 se enfrentarán al Liverpool en Basilea en busca de su tercera Europa League consecutiva, mientras que el domingo 22 se medirán al Barça en el Vicente Calderón en busca de su sexta Copa del Rey.

Para esta última final lucirán una equipación distinta a la que hemos visto a lo largo de la temporada, sobre todo porque lucirán el logotipo de tres patrocinadores: Andalucía, Reale Seguros y ZTE.

Una camiseta rentable que pierde atractivo

Imagino que los hispalenses se embolsarán decenas de miles de euros por empapelar tanto la camiseta como el pantalón. Por lo demás, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el diseño es bastante soso, ya que el color rojo solo aparece en una franja horizontal a la altura del pecho que incluye el logotipo de New Balance a la derecha y el escudo del Sevilla a la izquierda. Además, desaparecen las franjas que lucía en la parte trasera, ya que ahí se muestra el logotipo que promociona el turismo en Andalucía.

José Castro, el presidente del Sevilla, ha sido el encargado de presentarla ante los medios de comunicación:

Con esta camiseta que hoy presentamos vamos a pelear por nuestra sexta Copa. Y lo vamos a hacer luciendo una vez más el símbolo por excelencia de Andalucía, fieles a nuestra filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el mundo.

Ha querido agradecer muy especialmente la colaboración de Reale Seguros, al tiempo que ha aprovechado su comparecencia para recordarnos que el Sevilla es un club acostumbrado a los títulos y a las finales en la última década:

Esta apuesta que hace Reale, como siempre digo a quien asocia su marca al Sevilla FC, es una apuesta segura, porque pocas sociedades ofrecen una fiabilidad de éxito tan notable como la nuestra… Créanme, no van a necesitar una póliza para asegurar su inversión, porque somos una garantía de éxito. Y quien tenga dudas, subrayo nuestro bagaje en la última década: Ocho títulos y 14 finales en la última década. Casi nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *