El futbolista inglés David Beckham sigue ganándose la vida como puede. Y la verdad que fuentes de ingresos no le faltan. Que si su ficha como futbolista, que si la venta de camisetas, que si anuncios de cuchillas de afeitar, que si contrato multimillonario con Adidas…en fin, una máquina de hacer dinero. Sin embargo, parece que cuanto más se tiene más se quiere. Es por eso que el ex del Real Madrid ha decidido hacerse unas fotos desnudo que ya se han podido ver en el programa de Ana Rosa. El futbolista, que sigue apartado de los terrenos de juego debido a su lesión de tobillo, no pierde el tiempo para seguir ganando fama.

David Beckham desnudo para una revista gay

Estas fotos saldrán publicadas en una revista gay británica que sin duda se hará de oro con las exclusivas instantáneas del inglés en paños menores. Según cuentan las malas lenguas, la mayoría de las fotos han sido retocadas con el famoso Photoshop para que el jugador de Los Angeles Galaxy salga favorecido en ellas. También cuentan que a su mujer, Victoria Beckham, no le ha sentado nada bien.

En fin, David Beckham…¿es un futbolista como debería? Los directivos de Los Angeles Galaxy empiezan a mosquearse con su rendimiento…