Desbandada en el Barça B de Gerard López

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gerard Lopez
La plantilla del Barça B ha cambiado mucho desde que empezó la temporada. Gerard López no ha sido capaz de dar con la tecla que te permite lograr esos puntos que necesitas para estar arriba. De hecho, en estos momentos ocupan puestos de descenso y existe la amenaza de volver a Tercera División, categoría en la que empezó a entrenar Pep Guardiola logrando el ascenso con futbolistas de la talla de Sergio Busquets, Pedro y Víctor Sánchez.

Seis bajas confirmadas

El caso es que el mercado de invierno ha servido para dar salida a los jugadores que no contaban con la confianza del técnico catalán. El único que lo estaba jugando todo y se ha ido es Alejandro Grimaldo, que ha pasado a formar parte de la plantilla del Benfica. El resto tenían pocos minutos y veían con buenos ojos la posibilidad de abandonar el club.

Uno de ellos es David Babunski, futbolista macedonio que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Ofertas no le van a faltar, ya que su teléfono ha sonado varias veces mostrando prefijos de todo tipo.

Otros jugadores que han hecho las maletas son Pol Calvet, que se ha comprometido con el Deportivo de La Coruña; Ondoa, que ya es del Gimnàstic de Tarragona; Enguene, que todavía no tiene equipo; y Macky Bagnack, que denunciará al Barça por despido improcedente. También está en el disparadero de salida José Aurelio Suárez, pero de momento no han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato de forma amistosa.

Seis altas

Como es lógico, el filial azulgrana se ha reforzado para afrontar el tramo final de la temporada. Por eso ya ha incorporado a Xemi, Moisés, Robert, Dani Romera, Ezkieta y Fali. Este último firmó a finales de la semana pasada procedente del Nàstic. Llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *