Dolorosa derrota del Barça en Balaídos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

celta-barcelona
El Barça perdió su segundo partido de la temporada y se queda a dos puntos del Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los de Luis Enrique visitaban Balaídos, un campo maldito, y acabaron perdiendo por 4-3 con errores que no se pueden permitir.

Inicio fulgurante

El Celta salió a por todas y se puso 3-0 en el minuto 33. Pione Sisto abrió la lata aprovechando una pérdida de balón incomprensible, Iago Aspas amplió la ventaja en un gran contraataque y Jérémy Mathieu marcó en propia puerta al intentar interceptar un gran pase a la espalda de la defensa.

Las cosas cambiaron tras el descanso. El Barça fue capaz de reaccionar y creyó en la remontada. Gerard Piqué recortó distancias en el minuto 58 y Neymar estableció el 3-2 en el minuto 64 desde el punto de penalti. André Gomes fue derribado en el área y el colegiado, Iñaki Bikandi, no se lo pensó demasiado a la hora de señalar los once metros.

Gravísimo error de Ter Stegen

Con el Barça volcado al ataque buscando el empate, Marc-André ter Stegen la lio parda. Eso de salir con el balón jugado está muy bien, pero a veces hay quedarle un puntapié al balón para no complicarse la vida. Se creyó Diego Armando Maradona y regaló el 4-2 a Pablo Hernández, que presionó con mucha fe a sabiendas de que el alemán no se la iba a quitar de encima de cualquier manera.

mathieu-propia-puerta
Piqué volvió a ver puerta en los últimos minutos, pero el Celta supo aguantar y se llevó tres puntos que le saben a gloria. Los últimos tres triunfos que han logrado de forma consecutiva le sitúan en décima posición, muy cerca de los puestos que te dan derecho a jugar en Europa. El Barça, por su parte, cae a la cuarta posición superado por el Atlético y el Sevilla. Los madrileños vencieron 0-2 en Mestalla, mientras que los andaluces derrotaron al Alavés en casa con un doblete de Ben Yedder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *