El Betis hace oficial la llegada de Montoya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Martin Montoya Betis
Martín Montoya se enfundará la camiseta del Betis este próximo fin de semana. Se veía venir su fichaje por la entidad verdiblanca debido a la escasez de protagonismo que ha tenido en el Inter de Milán, donde apenas ha disputado tres partidos.

Estaba cedido por el Barça y quería volver a España para jugar en un equipo que le pudiera ofrecer minutos, así que ha tomado la decisión correcta para volver a sentirse futbolista. Estará en el Benito Villamarín hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que no sabemos si los andaluces podrán hacerse con sus servicios en propiedad.

Con ganas de comerse el mundo

Como era de esperar, está muy ilusionado ante esta nueva oportunidad que se le ha presentado tras una corta y mala experiencia en el Inter:

Llego con muchísimas ganas y mucha ambición de volver a jugar y sentirme futbolista. Estoy muy contento de llegar a un grandísimo club como el Real Betis. Vengo a hacer las cosas lo mejor posible para salvarnos en primer lugar y optar a muchas cosas después. Tengo mucha experiencia de cuando estaba en el FC Barcelona. Puedo aportar mis características que son subir la banda con mucha fuerza, ir al ataque y crear ocasiones. A la afición le digo que nos vemos el domingo en el campo, que estoy muy contento y vengo con mucha ilusión.

Si todo va bien, el lateral derecho de 25 años debutará el próximo domingo a las 16:00 horas ante su afición. Será un duelo de equipos necesitados, ya que se enfrentan a un Valencia que viene de pegársela ante el Sporting de Gijón en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *