El Euro Eibar machaca al Granada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Eibar
La jornada 20 de Primera División se cerró con una gran goleada. El Eibar hizo lo que quiso con un Granada que se siente amenazado por los puestos de descenso, algo que podría acabar con la continuidad de José Ramón Sandoval al frente del equipo.

El resultado final fue de 5-1 gracias al talento de Keko y los dobletes de Sergi Enrich y Borja Bastón. Los dos delanteros de José Luis Mendilibar están que se salen y el público de Ipurúa se está acostumbrando a cantar sus goles cada vez que hay partido.

Recital armero

El primero llegó en el minuto 35, cuando Inui remató a las mil maravillas un centro de Keko que fue a parar al segundo palo. El segundo, antes del descanso, lo convirtió Enrich. Otra vez fue Keko el asistente, demostrando que se ha convertido en el futbolista más desequilibrante del Eibar en lo que va de temporada.

Tras la reanudación el Granada trató de darle la vuelta a la tortilla. Sandoval dio entrada a Fran Rico y El Arabi para buscar con más insistencia la portería rival. El premio llegó en el minuto 65, cuando el delantero marroquí aprovechó un balón que solo tuvo que empujar a puerta con Asier Riesgo ya superado.

El conato de remontada se esfumó cuando Enrich volvió a ver puerta dos minutos más tarde, mientras que Borja Bastón se sumó a la fiesta para anotar su doblete a falta de un cuarto de hora para el final.

Soñando con Europa

El Eibar es sexto y no pasará apuros para mantener la categoría por muy mal que lo haga de ahora en adelante. Lo que no está nada claro es que pueda mantener esa posición que le daría derecho a jugar la Europa League. El Sevilla está a un punto y el Athletic de Bilbao a cuatro.

El Granada, por su parte, se queda a un punto de los puestos de descenso, zona que ahora mismo marca el Rayo Vallecano con 16 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *