El Madrid ficha a Jesús Vallejo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jesus Vallejo
El Real Madrid sigue reforzándose de cara al futuro. A los fichajes de Martin Odegaard y Marco Asensio hay que sumar el de Jesús Vallejo, un central internacional con la selección española Sub-19 que aterrizará en la capital de España procedente del Zaragoza.

Con 17 años se hizo un hueco en el primer equipo de su ciudad natal y con 18 se proclamó campeón de Europa Sub-19. Por eso el Madrid ha llamado a su puerta, porque todo apunta a que será uno de los mejores centrales de España si no se tuerce con el paso de los años.

Titular indiscutible para Popovic

La temporada pasada disputó 33 partidos y anotó un gol. Solo vio cinco tarjetas amarillas, así que no es un central que juegue al límite del reglamento. Lo suyo es la anticipación, el estar siempre bien colocado y el sacar el balón jugado con criterio. Tal vez por ello fue incluido en el once ideal de la Segunda División en la temporada 2014-2015. Mide 1,83 metros de altura y pesa unos 75 kilos.

Jesus Vallejo Zaragoza

1.000 millones de las antiguas pesetas

El Madrid pagará 6 millones de euros para hacerse con sus servicios, aunque esta temporada jugará cedido en el Zaragoza. Además, incluirá en la operación a Darío Ramos, portero del cadete que es internacional Sub-16.

Hay que decir que los blancos no eran los únicos interesados en Vallejo. Equipos como el Arsenal, el Barça, el Valencia o el Villarreal también le seguían de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *