El Newcastle de Benítez no puede con el Leicester City

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Shinji Okazaki celebrando un gol
El debut de un entrenador no siempre te garantiza obtener la victoria. Es cierto que los jugadores saltan al terreno de juego con más ganas de lo habitual para demostrar que son válidos para el equipo, pero cuando tienes delante al líder de la Premier League ni con esas te vale para arrancar un punto de su estadio.

Una genialidad de Okazaki frustró el debut

El Leicester City doblegó al Newcastle de Rafa Benítez gracias a un solitario gol de Shinji Okazaki, que fue el más listo de la clase a la hora de recoger un balón que Jamie Vardy tocó como pudo para mantenerlo con vida. El japonés se perfiló de espaldas a la portería y se sacó de la manga una chilena con la que acabó batiendo al irlandés Robert Elliot, que no fue capaz de reaccionar a tiempo para evitar el único tanto del partido.

La primera parte no fue una gran primera parte. El Leicester City perdió muchos balones y no se mostró como un equipo compacto, algo de lo que sí pudo presumir en la segunda parte, en la que se centró en amarrar un resultado que le permite vivir 5 puntos por encima del Tottenham Hotspur, que a día de hoy sigue siendo el segundo clasificado por delante del Arsenal y el Manchester City.

El Newcastle tuvo sus ocasiones, sobre todo en las botas de Ayoze, pero la diosa fortuna no estuvo del lado de los ‘Magpies’, que tendrán que seguir remando para salvar la categoría en este tramo final de Premier League. Su próximo rival será el Sunderland, uno de los que está peleando por evitar el descenso junto al Norwich City, con el que se verán las caras una jornada después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *