El Sevilla no necesita a Víctor Valdés

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Víctor Valdés
Sinceramente, no sé quién se inventó eso de que el Sevilla estaba interesado en contratar a Víctor Valdés, que por cierto llegó a sonar para el Valencia antes de que se hicieran con los servicios del australiano Mathew Ryan.

Con Beto y Sergio Rico tienen muy bien cubierta la portería. Es más, Unai Emery tiene problemas a la hora de decantarse por uno de los dos porteros, ya que ambos son de lo mejorcito que podemos encontrar bajo palos en La Liga.

El presi ha hablado

José Castro, presidente de la entidad hispalense, ha querido salir al paso de los rumores para negar ese presunto interés por el portero del Manchester United. Están contentos con lo que tienen y convencidos de que en las próximas temporadas subirán más porteros de la cantera. Por eso no se plantean contratar a un hombre que ha jugado muy pocos partidos oficiales en el último año y medio.

No hay que olvidar que Valdés cumplirá 34 años en enero. Es verdad que un portero puede estirar su carrera deportiva hasta los 37 o los 38 años si se cuida, pero no menos cierto es que su inercia no es la mejor. Por eso no se van a arriesgar contratándole, entre otras cosas porque no tiene un salario bajo.

Lo siento mucho por el ex del Barça. Le toca seguir viviendo una pesadilla en Old Trafford, donde Louis van Gaal no le quiere ni ver. ¿Tan mal se ha portado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *