El Tottenham está dispuesto a acabar con el sueño del Leicester

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Stoke City Leicester City
Al Leicester City le va a tocar sudar mucho para proclamarse campeón de la Premier League. Su sueño puede terminar si no es capaz de hacer los deberes, ya que el Tottenham sigue al acecho y ahora mismo está a cinco puntos.

Ayer derrotaron al Stoke City a domicilio con mucha contundencia. Los de Mauricio Pochettino se impusieron por 0-4 jugando bien y demostrando que tienen mucha pegada, algo que en parte se lo deben a Harry Kane, que ahora mismo es el máximo goleador de la competición con 24 goles. Anoche, al igual que Delle Alli, el internacional inglés firmó un doblete.

Oportunidades que no hay que dejar escapar

El Leicester está ante la oportunidad de su vida, pero el Tottenham tampoco está para desaprovechar sus opciones de levantar el título. Los Spurs van a presentar batalla hasta la última jornada dejándose llevar por una inercia positiva que les permite decir que no conocen la derrota en la Premier desde el 2 de marzo, cuando cayeron a manos del West Ham.

El calendario de Leicester y Tottenham

Leicester City

Leicester City – Swansea City
Manchester United – Leicester City
Leicester City – Everton
Chelsea – Leicester City

Tottenham

Tottenham – West Bromwich
Chelsea – Tottenham
Tottenham – Southampton
Newcastle – Tottenham

Es evidente que el calendario del Tottenham es sensiblemente mejor. La semana que viene se enfrentarán a un rival que no debería presentar demasiada batalla, aunque lo mismo podríamos decir del Swansea City. Su desplazamiento a Stamford Bridge será complicado y recibir al Southampton en casa no será fácil, pero peor es viajar a Old Trafford y Stamford Bridge y recibir al Everton. En la última jornada, los Spurs jugarán en St James’ Park ante un Newcastle que podría jugarse la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *