En el Barça todo es perfecto menos el peinado de Iniesta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Iniesta
Da gusto ver al Barça. El tridente funciona a las mil maravillas, Sergio Busquets juega cada vez mejor y no hay rival que sea capaz de meterles mano. La última derrota tuvo lugar el pasado 3 de octubre en el Ramón Sánchez Pizjuán, y desde entonces ha llovido mucho. Da la sensación de que los de Luis Enrique son capaces de ganar empleando todo tipo de armas, ya que no solo son letales dominando el balón, sino que también saben salir a la contra (véase el 0-1 ante el Arsenal).

Le conviene ser más clásico

Lo único que no me cuadra en este Barça es el peinado de Andrés Iniesta. El manchego ha recuperado su mejor nivel y se encarga de asistir al tridente, pero no podemos darle un 10 como al resto porque alguien ha jugado con su pelo.

Lo vimos por primera vez en el Mundial de Clubes, donde lució un peinado tipo mohicano. Pensábamos que sus amigos y familiares le harían recapacitar, o que simplemente volvería a su look habitual tras ver un buen puñado de memes en las redes sociales. Sin embargo, el pasado martes volvió a la carga en el Emirates Stadium, que seguramente enmudeció más con su peinado que con el segundo gol de los catalanes.

Todo tiene una explicación

Iniesta dice que lo ha hecho por su hija Valeria de cinco años. Se ha cortado el pelo como Kewpie, un personaje de dibujos animados de estilo manga que lleva la cabeza rapada y una cresta justo en el centro. Es el que puedes ver en la imagen que se muestra a continuación.

Kewpie

Neymar y Alves suelen gastar más en peluquería

A pesar de que se ha mostrado muy innovador, hay que decir que a peinados no puede competir con Neymar y Dani Alves, que son los que más suelen sorprendernos. El lateral derecho nos deleitó con una especie de boñigo en la parte central de la cabeza en la pasada final de la Copa del Rey. Veremos con qué nos sorprende en la próxima ante el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *