Sergio Busquets pide un aumento de sueldo aprovechando el adiós de Iniesta

Sergio-Busquets
Sergio Busquets no es muy hablador, pero cuando abre la boca es para decir algo importante. En esta ocasión ha alzado la voz para pedir un incremento de sueldo que considera justo, y como no es tonto lo ha pedido en el mejor momento posible, aprovechando el adiós de Andrés Iniesta para que parte del dinero que dejarán de pagar al manchego vaya a parar a sus arcas.

Podría fichar por el City de Guardiola si no le hacen caso

El centrocampista catalán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y eso tranquiliza a la directiva. Sin embargo, son conscientes de que pronto cumplirá 30 años y no desaprovechará la oportunidad de jugar en otro club que le ofrezca más dinero y un proyecto deportivo igual de ambicioso que el del Barça, como es el caso del Manchester City, donde se reencontraría con el hombre que le dio la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol.

Falta saber si Josep Maria Bartomeu y sus secuaces están dispuestos a negociar. Se le considera un jugador clave y la temporada que viene será el segundo capitán, pero no sabemos si eso será suficiente como para que dé un nuevo salto en la escalera salarial de la plantilla, donde ahora mismo ocupa el tercer escalón.

Valverde-y-Sergio-Busquets

¿Habrá dinero para él y para Umtiti?

Al presidente azulgrana se le acumula la faena, ya que no solo van a tener que moverse para gestionar las altas y las bajas, sino que también tienen alguna que otra renovación pendiente. La más urgente, y en la que están trabajando a destajo, es la de Samuel Umtiti. El central francés tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta las burradas que se están pagando hoy en día. Los mejores defensas ya cuestan 100 millones de euros o más y en el Camp Nou no quieren dejar escapar al internacional galo por una cifra que escocería mucho. Eso sí, tampoco van a tirar la casa por la ventana con una ficha de escándalo como la que pide, entre otras cosas por el tema Busquets, y porque después pueden llegar más reclamaciones de futbolistas como Jordi Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *