Iniesta ficha por el Vissel Kobe

Andres-Iniesta
Una imagen vale más que mil palabras. Eso es lo que habrá pensando Andrés Iniesta justo antes de subir a las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten y del Vissel Kobe, que es el club en el que jugará a partir de ahora.

El manchego viajó en un jet privado junto a su nuevo jefe para ser presentado esta misma mañana (a las 17:00 horas en Japón). La expectación es máxima y ningún aficionado del Vissel Kobe quiere perderse el fichaje más galáctico de la historia del club con el permiso de Michael Laudrup, que en su día también vistió esa camiseta.

Japón le atrae más que China

Se habló mucho de China y se daba hecho que jugaría allí. Yo mismo me atreví a decir que anunciaría su marcha al gigante asiático después de la final de la Copa del Rey, así que metí la pata hasta el fondo. Finalmente se ha decantado por Japón, donde imagino que tampoco cobrará mal. Lo que no sabemos es qué duración tendrá su nuevo contrato (la prensa nipona habla de 3 años) y si existirá algún tipo de vinculación con su negocio vinícola (Bodegas Iniesta).

Iniesta será presentado hoy en Tokio, pero este fin de semana volverá a exponerse ante los medios de comunicación para pisar el césped del Misaki Park, donde esperan disfrutar de su magia tanto como han disfrutado de él en Barcelona. Ojalá le vaya muy bien en su retiro dorado después de competir en el Mundial de Rusia, donde imagino que será titular indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.