Iniesta niega que haya un principio de acuerdo para su renovación

Andres-Iniesta-seleccion
Cuidadito con lo que ha dicho Andrés Iniesta a su llegada al aeropuerto de El Prat. El internacional español, que ayer también se vistió de corto para enfrentarse a Liechtenstein, ha querido dejar claro que por ahora no hay un principio de acuerdo para su renovación, algo que anunció Josep Maria Bartomeu en una entrevista para tranquilizar al socio culé.

Breve y claro

El de Fuentealbilla, como suele ser habitual, no tenía demasiadas ganas de hablar. Seguramente estaba cansado por el viaje y no estaba por la labor de pararse frente a los periodistas. Eso sí, ha tenido tiempo para responder a una pregunta muy clara: «Andrés, ¿puedes confirmar el principio de acuerdo para la renovación?». Su respuesta no ha podido ser más contundente: «No«.

¿A qué juega Bartomeu?

Sin duda, otro problema para Bartomeu, que al paso que va tendrá que presentar su dimisión. No hay que olvidar que Leo Messi todavía no ha renovado, por mucho que digan que ya está hecho y que su padre firmó los documentos del acuerdo. A estas alturas nadie confía en el presidente y preocupa mucho la situación de Iniesta, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018.

Algunos medios han querido ir más allá hablando de una posible oferta de la Juventus, que al parecer quiere aprovecharse de la situación para llevárselo a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.