La Juventus trata de seducir a Iniesta

Iniesta-seleccion
Más de un culé pensará que está viviendo una pesadilla. Se fue Neymar, han pagado más de 100 millones de euros por Ousmane Dembélé, Leo Messi todavía no ha renovado… Solo faltaba que desde Italia se empiece a rumorear con el adiós de Andrés Iniesta, que por lo visto habría recibido una oferta de la Juventus para vestir la camiseta ‘bianconera’ a partir de la temporada que viene.

Bartomeu no está por la labor

El contrato del manchego expira el 30 de junio de 2018 y por ahora no ha renovado. En mayo cumplirá 34 años y da la sensación de que el club no está por la labor de extender el compromiso, entre otras cosas porque es uno de los que más cobra dentro de la plantilla.

La pasada temporada no estuvo tan fino como en las anteriores y eso también ha pesado en la decisión del club, que de momento dice que le ofrecerá la oportunidad de continuar, pero no sabemos en qué condiciones. Que todavía no hayan llegado a un acuerdo es cuanto menos sospechoso.

No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía.

Dani-Alves-e-Iniesta

Un caso similar al de Pirlo

Muy atentos a la situación están los directivos de la Juventus, que quieren hacer algo similar a lo que hicieron con Andrea Pirlo en su día. Le ficharon cuando tenía 32 años y allí pasó cuatro temporadas, algo que en el caso de Iniesta sería más complicado. Al de Fuentealbilla, como mucho, le ofrecerían un par de campañas de contrato.

En aquel entonces acertaron de pleno. Iniciaron una revolución que les ha llevado a ganar muchos títulos. Por eso ven con buenos ojos volver a probar algo similar, porque además les obsesiona reforzar el centro del campo. Sin ir más lejos, trataron de convencer a André Gomes sin éxito antes del cierre del mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.