Giuseppe Rossi se compromete con el Celta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Giuseppe Rossi Celta
El Celta acaba de anunciar la contratación de Giuseppe Rossi, delantero italiano de 29 años que vuelve a España por tercera vez para defender la camiseta de un club que quiere acabar entre los diez primeros de la clasificación.

El ex de la Fiorentina, que la temporada pasada acabó jugando en el Levante, ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y ha estampado su firma en un contrato que le compromete hasta el 30 de junio de 2017, si bien es cierto que podrá prolongarlo un año más de forma opcional.

Feliz por vestir de celeste

Es una gran oportunidad para él, ya que en la Fiorentina no tenía futuro. Mañana se pondrá a las órdenes de Eduardo Berizzo y será presentado a las 20:30 horas en Balaídos.

En Vigo esperan que pueda firmar unos números tan buenos como los que firmó en el Villarreal y en el Levante. Con los castellonenses hizo 80 goles en 181 partidos, lo que le sirvió para ir a la selección, mientras que de ‘granota’ anotó 6 goles en 17 encuentros.

Se trata del quinto refuerzo de los gallegos, que de momento han perdido los dos partidos de LaLiga que han disputado: 0-1 ante el Leganés y 2-1 ante el Real Madrid. Antes llegaron Facundo Roncaglia, Álvaro Lemos, José Naranjo y Pione Sisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *