Goleadas de Alemania y Bélgica para pasar a cuartos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alemania
Alemania y Bélgica no tuvieron problemas para meterse en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia. Ambas selecciones golearon sin recibir un gol en contra y demostraron que son candidatas a ganar el título que defiende España por segunda vez consecutiva.

Efectividad alemana

Los de Joachim Löw no tuvieron problemas para deshacerse de Eslovaquia, que en ningún momento tuvo opciones de llevarse el partido. Jérome Boateng abrió la lata en el minuto 8 empalmando un balón en la frontal del área, mientras que Mario Gómez hizo el segundo justo antes del descanso. La sentencia llegó tras la reanudación, cuando Julian Draxler batió a Matús Kozacik empalmando un balón que rondaba el área pequeña en el minuto 63.

El próximo rival de los germanos saldrá del duelo que disputarán esta tarde España e Italia en París.

Hazard ha vuelto

Antonio Conte debería pensárselo dos veces. Puede que no sea buena idea traspasar al Eden Hazard que vimos anoche ante Hungría. El futbolista del Chelsea finiquitó un duelo que empezó bien para los belgas, ya que Toby Alderweireld remató de cabeza una falta lateral botada por Kevin de Bruyne para superar al veterano Gábor Király.

Eden Hazard
Eso pasó en el minuto 10 y la sentencia no llegó hasta la recta final del encuentro, cuando Hazard se desmelenó dando una asistencia y marcando un golazo antes de ser sustituido por Marouane Fellaini. El segundo fue obra de Michy Batshuayi y el cuarto y definitivo lo marcó Yannick Ferreira Carrasco en el tiempo de descuento finalizando un buen contraataque.

El próximo rival de los belgas será Gales, que tratará de alargar su sueño en la Eurocopa obteniendo su billete para las semifinales, donde se enfrentarían al ganador del Polonia – Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *