Ibrahimovic dejará la selección sueca tras la Eurocopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Zlatan Ibrahimovic Suecia
Zlatan Ibrahimovic pondrá punto y final a su larga etapa en la selección sueca en cuanto sean eliminados de la Eurocopa de Francia, algo que podría ocurrir mañana si no son capaces de ganar a Bélgica en el último partido de la fase de grupos.

El exdelantero del PSG lo ha comunicado hoy mismo en una rueda de prensa más jugosa de lo habitual. A su lado estaba el seleccionador, Erik Hamrén, que también dejará el combinado nacional cuando termine su trabajo en la Eurocopa.

Se despide el mejor jugador sueco de la historia

Zlatan se ha dirigido a los medios de comunicación con un escueto mensaje en el que ha querido dejar claro que no está decepcionado con sus compañeros y que siempre estará orgulloso de su país:

El último partido de Suecia en la Eurocopa será mi último partido con Suecia. Espero que no sea mañana. No participaré en los Juegos Olímpicos porque mi último partido con Suecia será el último partido de Suecia en esta Eurocopa, así que espero que lleguemos lo más lejos posible. No terminará en una decepción porque estoy orgulloso de ser el capitán de Suecia y lo que he logrado. Quiero agradecer a todos los fans su apoyo porque gracias a ellos he podido lograr lo que he logrado. Sin ellos no hubiera sido posible. Allá donde vaya siempre llevaré la bandera de Suecia, así que la decepción no existe. Solo existe orgullo y agradecimiento.

Por ahora lleva 8.537 minutos disputados en 115 partidos, en los que ha podido marcar 60 goles y ha visto 20 cartulinas amarillas. Nunca le han expulsado.

Buenas noticias para Mou

Para el Manchester United, que se supone que es su próximo club, se trata de una fantástica noticia. No le perderán de vista cuando haya partidos de selecciones y no le afectará el virus FIFA. José Mourinho le tendrá siempre a su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *