¿Ibrahimovic vuelve a España?

Ibrahimovic
Tener 38 años y estar a punto de retirarse no le ha impedido ser noticia por su último bombazo esparcido por las redes sociales. Zlatan Ibrahimovic ha dejado caer que volverá a España, o al menos eso es lo que todos hemos intuido después de que haya dicho… «Hola España, ¿sabéis qué? estoy de vuelta».

Acaba contrato y no se quiere retirar

Su contrato con Los Angeles Galaxy expira el próximo mes de diciembre y no piensa renovar. Dará por cerrada su etapa americana y quién sabe si lo hará para regresar a Europa para jugar en LaLiga, donde más de un equipo le esperaría con los brazos abiertos.

El sueco, al que le gusta ser protagonista y tener a todo el mundo pendiente, puede que quiera hacer algo similar a lo que hizo cuando desveló su fichaje por el Manchester United, donde llegó a jugar a las órdenes de José Mourinho.

Al Barça está claro que no irá, y verle defendiendo la camiseta del Real Madrid tampoco parece una opción lógica teniendo en cuenta que los madridistas ya le han tenido a tiro en más de una ocasión y no han ido a por él. Así las cosas, la incógnita es total y tendremos que estar pendientes a cualquier movimiento que se produzca en las redes sociales en los próximos días. Seguro que alguien le intentará tirar de la lengua, pero Zlatan lo hará a su manera, acaparando el protagonismo como ya lo hizo para aprovechar el tirón mediático de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.