Isco vuelve a la selección pese a no jugar prácticamente nada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

isco-spain
Julen Lopetegui ha dado a conocer el nombre de los 23 futbolistas que están convocados para jugar los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. El primero será ante Italia el 6 de octubre, mientras que el segundo nos enfrentará a Albania el 9 de octubre. Ambos se jugarán lejos de la península ibérica.

El preparador vasco recupera a Andrés Iniesta, que no estuvo en su primera convocatoria por lesión, y sigue sin acordarse de Cesc Fábregas, Iker Casillas, Juanfran y Pedro. Todos ellos lo tendrán complicado para volver, especialmente el portero del Oporto.

Los 23 convocados

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (Barça), Gerard Piqué (Barça), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barça) y Javi Martínez (Bayern).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barça), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Koke (Atlético de Marid), Isco (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barça).

Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), José Callejón (Nápoles), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla).

lopetegui

Predilección por Isco

Destaca la vuelta de Isco, que solo ha disputado 55 minutos en LaLiga y 66 minutos en la Supercopa de Europa. Lopetegui ha reconocido que es un jugador que le gusta, ya que de lo contrario no entraría en sus planes atravesando el momento que está atravesando en el Real Madrid.

Varias novedades

Llama la atención que también haya llamado a Nacho, que se haya acordado de Callejón (Vicente del Bosque debió hacerlo) y que Sergio Rico entre en la convocatoria para sustituir a Adrián. El portero del West Ham es una de las ausencias respecto a la anterior convocatoria, como también lo son Marc Bartra (lesionado), Marco Asensio Juan Mata, Paco Alcácer y César Azpilicueta.

El Madrid es el equipo que más internacionales aporta a la lista con un total de 6, uno más que el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *