Konoplyanka fichará por el Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Konoplyanka
Yevhen Konoplyanka ha pasado del anonimato a la “fama” en poco menos de una temporada. Dejando a un lado a Maldini y a otros entendidos del fútbol que tienen instaladas 80 antenas parabólicas para ver los partidos de todas las ligas del mundo, el habilidoso centrocampista ucraniano no era un habitual en nuestras conversaciones futbolísticas. Sin embargo, brillar en las filas del Dnipro Dnipropetrovsk le ha servido para darse a conocer a nivel internacional y recibir ofertas de clubes importantes. No hay que olvidar que lo condujo hacia la final de la Europa League.

Sevilla, Stoke City y Liverpool le tentaron

Ha sido así, entre otras cosas, porque terminaba contrato y podía fichar por cualquier equipo a coste cero. Por eso Monchi se puso en contacto con su representante, pero al obtener noticias negativas decidió dar por descartado el fichaje y se centró en asegurar la continuidad de Denis Suárez, otro jugar con facilidad para el desborde que puede aportar muchas cosas al Sevilla de Unai Emery.

El Stoke City también perdió la fe en Konoplyanka y el Liverpool no se esforzó demasiado en satisfacer sus peticiones económicas. Por eso el Tottenham se ha llevado el gato al agua con una oferta más completa.

Konoplyanka disparando a puerta
Lo ha desvelado su representante, un turco que ha hablado con Eurosport Turkey, que es el medio que ha filtrado la noticia. Ahora solo les queda cerrar unos pequeños flecos para que el internacional ucraniano de 25 años estampe su firma en un contrato que le permitirá jugar en la Premier League.

Tendrá que sudar mucho para ser titular

A su lado tendrá una dura competencia. Luchará por un puesto en el once inicial junto a hombres como Nacer Chadli, Andros Townsend o Erik Lamela. En función de su rendimiento, Mauricio Pochettino tendrá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *