Krychowiak renueva hasta 2019

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Krychowiak
Gregorz Krychowiak no se moverá del Sevilla cuando termine la temporada. Eso es lo que parece después de que haya ampliado su contrato una temporada más para que finalice el 30 de junio de 2019.

Suponemos que habrán mejorado su ficha anual, ya que su cláusula de rescisión ha crecido para pasar a ser de 45 millones de euros. Hasta ahora cualquier equipo se lo podía llevar abonando 30 kilos, una cantidad que hoy en día está al alcance de cualquier grande.

Titular desde que llegó

En una temporada y media, Krychowiak acumula 63 partidos y ya sabe lo que es levantar un título. Disfrutó la Europa League que ganaron la temporada pasada, aunque también es verdad que perdieron dos Supercopas de Europa ante Real Madrid y Barça.

El centrocampista polaco de 25 años, que llegó la temporada pasada a coste cero procedente del Reims, se ha convertido en uno de los indiscutibles de Unay Emery junto a Vicente Iborra. Es un tipo aguerrido que no se complica con el balón en los pies, motivo por el cual ha despertado el interés de clubes tan potentes como el Arsenal o el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *