La afición del Valencia respira tras la llegada de Garay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Garay Valencia
A última hora se han puesto las pilas. Al Valencia no le quedaba más remedio que fichar a dos centrales de nivel para no condenarse a un descenso más que probable. Tras la salida de Shkodran Mustafi, que dejaba a Aymen Abdeonnour y Aderlan Santos como centrales titulares, las dos primeras jornadas fueron un desastre. Por eso Peter Lim y los suyos se han movilizado para fichar a Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay en el día en el que se cerraba el mercado de contrataciones.

Vuelve a España, donde jugó en el Racing y el Madrid

La llegada del internacional francés fue anunciada por la tarde, mientras que lo de Garay se supo más bien por la noche. El Zenit de San Petersburgo aceptó la oferta a última hora y el argentino se compromete hasta el 30 de junio de 2020. Lo que no sabemos es la cantidad que han pagado a cambio, aunque se hablaba de unos 20 millones de euros.

Imagino que hoy empezará a trabajar a las órdenes de Pako Ayestarán junto a Mangala, que será su pareja si no pasa nada raro. Ambos son defensas contundentes que le darán otro aire al Valencia. Mathew Ryan lo agradecerá porque tendrá menos trabajo.

Cinco caras nuevas

Con estas dos incorporaciones, el Valencia refuerza su plantilla con cinco fichajes de nivel. No hay que olvidar que antes llegaron Nani, Martín Montoya y Munir. ¿Suficiente como para pensar en Europa? Me temo que no, pero al menos evitarán el descenso si las lesiones no se ceban con sus puntales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *