La sucia pillería del portero del Augsburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marwin Hitz
Marwin Hitz se pasó de listo el pasado fin de semana. El Augsburgo ganó por 0-1 en campo del Colonia para abandonar una de las dos posiciones que te llevan a la Bundesliga II de cabeza, y en parte fue gracias a la artimaña utilizada por su portero titular.

Los Reyes Magos le traerán carbón

El suizo de 28 años, que llegó a Alemania en la temporada 2008-2009 para formar parte del filial del Wolfsburgo, tuvo la genial idea de destrozar el punto de penalti en el minuto 54, que es cuando el francés Anthony Modeste pudo adelantar a los suyos con el lanzamiento de una pena máxima.

Mientras sus compañeros discutían con el árbitro, Hitz iba dando vueltas sobre sí mismo para fulminar el césped que rodea el punto de castigo. Nadie se dio cuenta de ello y acabó parando el penalti con resbalón incluido de Modeste. Lo desvió a córner con una buena estirada, las cosas como son, pero el futbolista del Colonia no pudo disparar en condiciones.

La Federación Alemana no le ha sancionado

La Federación Alemana (DFB) no ha querido ser ejemplar. No le va a castigar por lo ocurrido. Quienes sí han movido ficha son los directivos del Colonia, que no han tardado en reclamar 122,92 euros para reparar la zona dañada por los tacos de aluminio de Hitz.

Como verás a continuación tras el vídeo del penalti, el portero del Augsburgo no se sentía muy orgulloso de lo que acababa de hacer y dijo que no lo repetiría en el futuro. Sea como sea, otros porteros habrán tomado nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *