Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lopetegui
Era uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo de la selección española. Julen Lopetegui contaba con el respaldo de Ángel María Villar, que ya le conocía tras su paso por la Sub-21. Habían hablado con él para que fuera el sustituto de Vicente del Bosque, pero finalmente su oportunidad en ‘La Roja’ tendrá que esperar. Ha recibido una muy buena oferta del Wolverhampton Wanderers y tratará de lograr el ascenso a la Premier League, un objetivo que también tiene entre ceja y ceja otro técnico español: Rafa Benítez.

Con el ascenso entre ceja y ceja

No le ha importado entrenar a un equipo de la segunda división inglesa. Imagino que le habrán ofrecido un suculento contrato y una plantilla lo suficientemente potente como para estar arriba durante todo el año.

La temporada pasada terminaron en decimocuarta posición, muy lejos del objetivo que se habían planteado antes de que el balón echara a rodar. Les urge fichar en este mercado de verano y retener a algunos de sus cracks, además de apostar por jugadores más veteranos. Actualmente es una de las plantillas más jóvenes de la Championship y la falta de experiencia puede llegar a ser un problema.

¿Quién sucederá a Del Bosque?

Con Lopetegui descartado para el banquillo de la selección, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) piensa en otros entrenadores como Paco Jémez, Joaquín Caparrós o Míchel. Solo espero que este último no sea el elegido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *