A este paso Lopetegui no se comerá los turrones en Madrid

Lopetegui-preocupado
Se han encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Lo que al principio era una mini crisis, se ha convertido en una crisis en toda regla que el mismo Julen Lopetegui reconoce. Sabe que están pasando por un momento muy difícil y no se cansa de decir que es el principal responsable, mientras que Sergio Ramos le defiende diciendo que cambiar de entrenador a estas alturas sería una locura.

Sea lo que sea, el Madrid no ha empezado nada bien, pero la cabeza de Lopetegui todavía se mantiene intacta porque el Barça y el Atlético de Madrid tampoco han tenido un inicio de campeonato fulgurante. Por eso, y porque vencieron a la Roma por 3-0 en la primera jornada de la Champions League, ninguno de los títulos importantes está en peligro.

Nadie es capaz de ver puerta

Estar a dos puntos del líder tranquiliza mucho. Lo que no tranquiliza es el currículum de empates y derrotas que arrastran, especialmente en las últimas jornadas. Y no solo eso, sino que llevan cuatro jornadas sin ver portería, lo que significa que están a un solo partido de igualar la peor racha de la historia del club.

Alaves-1-Madrid-0

¿Neymar? ¡Que venga Mbappé!

Algo tiene que cambiar. A Cristiano Ronaldo ya no se le puede repescar, así que alguien tendrá que preguntarse por qué no ficharon a un delantero centro goleador. ¿Tal vez porque Icardi, Lewandowski y Kane no acababan de convencer? Tal vez. Está claro que el bueno es Kylian Mbappé, pero no sé si Florentino Pérez podrá llevárselo así como así. Y si está ahorrando para fichar a Neymar se equivocará. El Madrid necesita gol, no desborde y filigranas.

Lo de Benzema como ‘9’ ya no cuela

A Karim Benzema se le ha terminado el crédito. Lopetegui le sustituyó este pasado fin de semana al descanso, lo que sin duda alguna es un toque y una oportunidad para Mariano Díaz, que por otra parte no fue capaz de aprovechar. Veremos si el ex del Olympique de Lyon parte como titular en el próximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.