Marina, la novia de Marco Asensio

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marina Muntaner
Marco Asensio tiene más de un motivo para sonreír. El joven futbolista mallorquín ha logrado convencer a Zinedine Zidane tras una temporada cedido en el Espanyol, donde empezó a demostrar que tiene mucho futuro marcando cuatro goles en Liga. El pasado fin de semana fue titular en Anoeta y no decepcionó al técnico francés, ya que anotó el segundo gol de su equipo tras un gran control y una definición exquisita.

En el campo Asensio es feliz, y fuera de él también se le ve disfrutar gracias a Marina Muntaner, su actual pareja.

Multiplicando seguidores en Instagram

Se trata de una modelo mallorquina que estudia Educación y posa siempre que pueda para llenar de fotos su cuenta de Instagram. De momento no le va nada mal, ya que en su perfil @marinamb.23 acumula más de 26.000 seguidores. La cifra, como es lógico, se ha disparado desde que se sabe que es la chica que convive con el futbolista que ha irrumpido con fuerza en el primer equipo del Real Madrid.

Marina Muntaner y Asensio
Por ahora Asensio no ha subido ni una sola fotografía a las redes sociales para mostrarle su amor, cosa que cambia si nos fijamos en el Instagram de Marina. De hecho, le ha dedicado una frase que habla del buen momento que atraviesan: “Todo es positivo cuando llevas una sonrisa contigo”. Puede que el ex del Mallorca quiera ir con pies de plomo para que no le suceda como a Ximo Navarro, futbolista del Almería que mantuvo una relación fugaz con ella.

Para terminar, decir que la chica no solo es modelo y estudiante de Educación. También ha hecho sus pinitos como actriz. En 2013 se dejó ver en el videoclip “No Voy a Parar” de Fraag Malas, donde se besó con el que llegaron a decir que era el Justin Bieber español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *