Mestalla vibra con la capoeira de Nani

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Nani Valencia
Nani fue presentado como nuevo jugador del Valencia y unas 10.000 personas se acercaron a Mestalla para darle la bienvenida. No fue una presentación cualquiera, ya que bailó capoeira sobre el césped para deleite de los allí presentes. Nani es un jugador diferente y lo ha querido demostrar desde su primer día en la capital del Turia.

Objetivo Europa

Felicitado por Cristiano Ronaldo por su fichaje, el ex del Fenerbahçe espera que el Valencia recupere su nivel. Quiere acabar en las primeras posiciones de LaLiga para que el equipo vuelva a disputar una competición europea cuanto antes tras una nefasta temporada.

Jugará donde le digan

Tiene 29 años y está en un gran momento de su carrera deportiva. Además, los 8,5 millones de euros que han pagado por él parecen una ganga si tenemos en cuenta cómo está el mercado. Ahora solo falta que brille a las órdenes de Pako Ayestarán, que tratará de aprovechar su velocidad y su experiencia para hacer daño por banda. Eso sí, tampoco se cierra a jugar por el centro.

Ya conoce la ciudad

Para terminar, antes de ver un par de vídeos sobre su presentación, decir que Jesús García Pitarch se lo ha llevado de ruta para empaparse de la cultura de la ciudad. Han estado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la tienda del Valencia que hay en la plaza del Ayuntamiento. De hecho, hasta ha tenido tiempo de cocinar una paella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *