Munir se va cedido al Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Munir
Finalmente no jugará cedido en el Celta como todos creíamos. Munir se marchará al Valencia para pasar toda la temporada allí, ya que se incorpora hasta el 30 de junio de 2017. Su objetivo no es otro que contar con los minutos que Luis Enrique no le iba a dar, sobre todo después del fichaje de Paco Alcácer, que debería hacerse oficial a lo largo del día de hoy.

El Barça puede perder sus derechos

También se hará oficial la llegada de Munir, ya que anoche se cerraron todos los flecos y hoy podrá ser inscrito. El delantero español de ascendencia marroquí vestirá de blanco y tratará de ser un hombre importante en el esquema de Pako Ayestarán, algo que no le costará mucho si tenemos en cuenta lo debilitada que ha quedado la plantilla este verano.

Lo que más me ha sorprendido es que el Valencia pueda hacerse con sus servicios ejerciendo la opción de compra que han fijado. Son 12 millones de euros y el Barça no tiene nada que decir al respecto. No pueden repescar al canterano si lo desean, como sí sucedió con Denis Suárez.

Su presentación se producirá días más tarde porque ahora mismo está concentrado con la selección sub-21. Pasado mañana cumple precisamente 21 años, una edad buena para empezar a consolidarse en un equipo de Primera División con el nivel que se le supone al Valencia.

Urgen caras nuevas en Mestalla

Si no pasa nada raro, la de Munir no será la última incorporación de los valencianistas antes de que se cierre el mercado de fichajes. Les hace falta un central de categoría (en realidad les hacen falta dos) tras el traspaso de Shkodran Mustafi al Arsenal, que por otra parte ha dejado 41 millones en las arcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *