Nasri empieza mal en el Sevilla: está lesionado y es duda para el sábado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samir Nasri Sanchez Pizjuan
Cuidadito con Samir Nasri. Es un jugadorazo con un talento descomunal, pero su actitud no suele ser la mejor y las lesiones podrían apartarle de los planes de un Jorge Sampaoli que celebró su llegada tras quitarse de encima a Yevhen Konoplyanka.

El francés no se entrenó ayer por la tarde con el resto del grupo. Tampoco lo ha hecho esta mañana, ya que se le ha visto haciendo carrera continua sin tocar balón. ¿Por qué? Pues todo apunta a una contractura en el muslo que nadie sabe cómo se ha hecho.

Peligra su primera convocatoria

Su presencia en el duelo liguero ante Las Palmas del próximo sábado está en el aire. Los aficionados del Sevilla están como locos por ver al crack cedido por el Manchester City en el Sánchez Pizjuán, pero lo cierto es que podría quedarse fuera de la convocatoria si sigue ejercitándose al margen de sus compañeros.

Runrún en las oficinas del Pizjuán

Monchi, José Castro, Sampaoli, los aficionados y hasta la Virgen de los Reyes esperan mucho de él. Y eso que se han librado de pagar la elevada ficha salarial que percibe en Inglaterra, que asciende a 14 millones de euros. Solo pagarán 3,5 millones, una cantidad que al final puede ser un completo despilfarro si acaba desapareciendo por lesiones y otras cuestiones extradeportivas.

Samir Nasri Sevilla

Un currículum que no inspira demasiada confianza

Pep Guardiola no se deshizo de él porque sí. Basta con echar un vistazo a sus números en las dos últimas temporadas para dudar de su rendimiento. Con Manuel Pellegrini en el banquillo vivió una buena primera temporada en la que marcó 7 goles y fue titular indiscutible. Sin embargo, todo cambió a partir de la siguiente, en la que pasó por el banquillo con frecuencia y solo hizo dos goles. La peor, no obstante, fue la 2015-2016, ya que varias lesiones le impidieron pasar de los 12 partidos en la Premier League, en los que por cierto marcó 2 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *