Negredo suena para el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Negredo celebrando un gol
Por si lo de Nolito falla y lo de Coutinho se pone demasiado caro, el Barça ya trabaja en una alternativa pensando en el mercado de invierno, que es cuando podrá volver a fichar tras un año de castigo.

El nombre que se baraja en estos momentos es el de Álvaro Negredo, a quien situaban fuera del Valencia en verano y se ha hecho con la titularidad. Nuno Espírito Santo le prefiere antes que a Paco Alcácer, algo que yo personalmente no llego a entender.

Un ‘9’ para los minutos de la basura y posibles emergencias

Le quieren por su envergadura, porque tiene experiencia y porque es de los que ven puerta con facilidad. Sin embargo, a Negredo no le puedes pedir que juegue en banda. Es un ‘9’ puro, así que estamos hablando del hipotético suplente de un Luis Suárez que le relegaría al banquillo semana sí y semana también.

Supongo que Luis Enrique quiere tener más fondo de armario. Las lesiones de Leo Messi, Rafinha y Andrés Iniesta le han hecho ver las orejas al lobo. Es cierto que Arda Turan y Aleix Vidal estarán disponibles en enero, pero no menos cierto es que al Barça no le iría nada mal fichar a otro jugador de ataque si tenemos en cuenta que Munir y Sandro todavía no están al nivel que se les exige en un club de semejante calibre.

Alvaro Negredo gol

¿Sería un buen fichaje el de Negredo?

Yo creo que no. Al Barça no le van los delanteros que solo saben rematar. Henrik Larsson se ganó el cariño del público y todo lo que tú quieras en su día, pero Negredo no sabría adaptarse a un estilo de juego que exige algo más que rematar a escasos metros de la portería rival. Le tocaría venir a recibir, y ahí es donde tiene más problemas.

Varios delanteros se han ofrecido

Robert Fernández, el secretario técnico contratado por Josep Maria Bartomeu al ser elegido presidente del club por delante de Joan Laporta, busca un punta a toda costa y no le faltan ofrecimientos. Lucas Barrios, Jermaine Defoe, Paolo Guerrero y Bafétimbi Gomis están dispuestos a vestir la camiseta azulgrana aun sabiendo que no tendrían opciones de formar parte del once de gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *