Paco Alcácer podría fichar por el Barça durante las próximas horas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paco Alcacer
Según han apuntado medios como Sport o El Mundo Deportivo, el Barça ya tendría muy avanzadas las negociaciones para fichar a ese cuarto delantero que tanto desean. Se trataría de Paco Alcácer, el capital del Valencia, aunque por lo que parece todavía no hay nada firmado.

Si quieres saber más detalles sobre el posible fichaje del jugador valenciano por el conjunto catalán, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

Reunión del Barça con Munir

Esta mañana algunos medios hablaban de una posible reunión entre el Barça y el agente de Munir para conocer las intenciones del club, aunque parece ser que el delantero se irá cedido una temporada, una operación que podría darse a conocer muy pronto. Pues bien, a esta hora de la tarde ya se habla del fichaje de Alcázar por el conjunto dirigido por Luís Enrique. Eso sí, según cuenta Sport, las negociaciones se han complicado tras filtrarse el nombre, ya que las partes querían que toda la operación se mantuviera en secreto.

Paco Alcacer1

Unos 30 millones de euros

Tal y como cuenta este medio de comunicación y también El Mundo Deportivo, el delantero, de 22 años, ya habría dado el “sí” al Barça para las próximas cinco temporadas, aunque sabe que lo que le espera en el club es una gran competencia. Nada más y nada menos que Messi, Neymar y Luis Suárez. En cualquier caso, de concretarse la operación, el precio del jugador rondaría los 30 millones de euros, si bien es cierto que su cláusula es de unos 80.

Como curiosidad, en la página de Wikipedia dedicada a Alcácer, ya aparece como jugador del Barcelona. No hay duda de que algunos están deseando que el jugador valenciano forme parte del conjunto catalán lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *