Pinchazo del Tottenham que deja al Leicester a un triunfo de ganar la Premier

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jugadores del Tottenham
Ahora sí que sí. El Leicester City tiene a tiro la primera Premier League de su historia. Podría conquistarla en el Teatro de los Sueños este fin de semana, aunque para ello debe ganar al Manchester United, lo cual no parece nada fácil teniendo en cuenta que los diablos rojos están en plena pelea por la cuarta plaza.

Dawson fue el protagonista de la noche

El Tottenham no pudo con el West Bromwich Albion en casa, y eso que era el partido más fácil que le quedaba. Los hombres dirigidos por Mauricio Pochettino no fueron capaces de mantener la renta que obtuvieron en la primera mitad, cuando Craig Dawson desvió hacia su portería un centro envenenado que buscaba a Jan Vertonghen.

Tras la reanudación, a falta de 18 minutos para el final, el defensa del West Brom se resarció con un gran cabezazo a la salida de un córner. Superó a su marcador y también a Hugo Lloris, que había salido a por uvas y llegó demasiado tarde. Pochettino y los suyos no se lo podían creer.

A rematar la faena

El próximo domingo a las 3 de la tarde todos estaremos pendientes de lo que suceda en Old Trafford. El Leicester City de Claudio Ranieri puede pasar a la historia completando una de las gestas más increíbles que se recuerdan en el mundo del fútbol. No hay que olvidar que los foxes compiten contra equipos con un presupuesto infinitamente superior, por lo que el primer objetivo que se han marcado siempre ha sido el de la salvación.

Si no son capaces de ganar podrán celebrar el título el lunes, ya que el Tottenham está obligado a sumar los tres puntos en campo de un Chelsea que parece haber mejorado en las últimas jornadas. Si no lo consiguen, la Premier volará hacia el King Power Stadium contra todo pronóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *