Zidane tiene un problema con los pantalones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zidane Etihad
Rafa Benítez no los rompía, y eso que el madrileño tiene unas pantorrillas más gruesas que el francés. El bueno de Zinedine Zidane no gana para disgustos en los partidos de Champions League. El día del 3-0 ante el Wolfsburgo rompió unos pantalones y ayer le pasó exactamente lo mismo. Cualquiera diría que el Real Madrid viste a su entrenador con ropa del mercadillo…

Puro nervio

Es lo que tiene haber sido un jugador tan grande. Ves lo que están haciendo los tuyos y te desesperas. Te dan ganas de entrar al campo y resolverlo con un par de bicicletas y un remate por la escuadra, pero todo lo que te dejan hacer es dar instrucciones pegado a la línea de cal.

Zidane no es un tipo carismático, desde luego, pero no se puede negar que vive con mucha intensidad todos los partidos. Habla de vez en cuando con los jugadores, aunque es más de aplaudir y recurrir a los gestos para expresar sus ideas. Y claro, en uno de eso gestos tus pantalones pueden dejarte tirado.

Por suerte siempre lleva calzoncillos, y estoy seguro de que el club prepara más de un traje por lo que pueda pasar. Ante el Wolfsburgo el agujero fue considerable, mientras que ayer la cosa no pasó a mayores. Lo que está claro es que tendrán que encargar unos pantalones más resistentes. Eso o vestirse de corto como cuando era futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *