El Barça no puede con el Sevilla


El FC Barcelona jugó anoche un muy buen partido ante el Sevilla. Sin embargo, a veces eso no es suficiente para ganar, sobre todo cuando tienes delante a uno de los mejores equipos de la competición aunque las cosas no le vayan tan bien como cabría esperar. Los andaluces fueron dominados prácticamente durante todo el partido. Sin embargo, supieron igualar el tanto inicial de Bojan y no dejaron que los catalanes pudieran replicar con un segundo tanto.

El Real Madrid ahora sonríe un poco más porque está a 5 puntos de su eterno rival. Pese a ello la diferencia sigue siendo considerable, aunque los blancos ya empiezan a sacar la calculadora pensando en una posible remontada que recordaría mucho a la del Madrid de Fabio Capello hace 4 años.

El partido fue intenso de principio a fin. El Sevilla pudo combatir con sus armas, poniéndolo todo sobre el terreno de juego y frenando las múltiples acometidas de un Barça que dominó el partido a placer. Bojan hizo el 0-1 en el minuto 30 aprovechando un pase de la muerte de Dani Alves que le dejó solo para rematar. El de Linyola no falló y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegaron los mejores minutos del Sevilla. No sé lo que les diría Gregorio Manzano a sus jugadores pero salieron en tromba a por el empate. En una de las jugadas más claras Jesús Navas puso el 1-1 en el 49 de cabeza aprovechando un centro un tanto forzado de un Álvaro Negredo que jugó con un casco parecido al que lucen otros jugadores como Petr Cech o Christian Chivu.

A partir de ahí el conjunto azulgrana volvió a tomar las riendas, con Andrés Iniesta como protagonista. El manchego disparó al larguero y también tuvo una ocasión muy clara a pocos minutos para el final. Sin embargo, el marcador ya no se iba a mover y la Liga vuelve a cobrar emoción cuando todavía faltan 10 jornadas por disputarse, o lo que es lo mismo, 30 puntos en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.