Empieza la operación salida en Can Barça

9ezquerro.jpgDespués de tanto fichaje en el F.C. Barcelona, el overbooking en la plantilla obliga a vender jugadores. El primero en salir posiblemente será Ludovic Giuly. El francés tiene una interesante oferta en la mesa de la Roma. Sin embargo, los azulgrana piden algo más que los 3 millones de euros que ofrecen los italianos.

La operación salida afecta a otros jugadores como Belletti, Eidur Gudjohnsen, Ezquerro, Motta y Maxi López.

El futuro de Ezquerro parece ligado a regresar al Athletic, donde le esperan con los brazos abiertos. Ésta sea quizás la operación más fácil de cerrar. Esta misma semana ya podría viajar a Bilbao para unirse a sus nuevos compañeros.
Por otra parte, Maxi López (que regresa de su cesión al Mallorca) no tiene todavía equipo después de que el Sporting de Lisboa rompiera el contrato con el jugador a última hora. En Barcelona no cuentan para nada con él.
Motta, Belletti y Gudjhonsen son jugadores para los que también está siendo complicado encontrar destino. Gudjohnsen es el más cotizado en el mercado de los tres. Algún que otro club inglés podría terminar fichándole.

En la entidad esperan tener resuelto el futuro de estos 6 futbolistas antes de empezar el stage de pretemporada en Escocia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.