Alaba cree en la remontada

David Alaba
Se nota que no estuvo en el partido de ida por lesión. David Alaba ha hecho todo lo posible para jugar el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League, ésa que muchos bávaros dan por perdida tras el recital de fútbol y los tres goles que encajaron en el Camp Nou. Finalmente no pisará el césped para ayudar a sus compañeros, pero optimismo no le falta.

Más moral que el Alcoyano

El lateral izquierdo austriaco confía en una victoria aplastante, en un 4-0 que les permita estar en la final de Berlín. Es verdad que cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol, pero sinceramente no creo que vayamos a ver algo así esta noche. Entre otras cosas porque no veo al tridente formado por Messi, Neymar y Suárez yéndose del Allianz Arena sin mojar.

¿Prepotente?

Me parece bien esa actitud y no entiendo por qué algunos medios le han tildado de prepotente. Si no crees que vas a ganar 4-0, lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa. Eso también lo ha dicho Alaba, que en mi opinión tiene más moral que el mismo Pep Guardiola. El técnico de Santpedor sabe que no será un partido fácil y es probable que se conforme con no recibir una goleada como la que le endosó el Real Madrid la temporada pasada.

David Alaba con las botas en la mano

Benatia también cree en la hombrada

Mientras las viejas glorias del club se regocijan cargando contra Pep y ven imposible que se produzca un milagro, Mehdi Benatia se ha sumado al carro de los pocos que creen en una goleada al Barça. El central marroquí cree que están capacitados para meterle cuatro goles al Barça, pero para eso tendrán que aprovechar casi todas las oportunidades claras que tengan a lo largo de los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.