Alexis estará lesionado durante 4 meses

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alexis Ruano tuvo muy mala suerte en el partido que el Valencia disputó este fin de semana en el Ono Estadio de Mallorca. El joven central sufrió un percance a los 4 minutos de partido tras caer mal después de un salto. La lesión que se produjo es muy grave. Tanto que le apartará de los terrenos de juego al menos 4 meses. El futbolista sufre, según el parte médico, “un esguince de grado dos del ligamento lateral externo y de grado uno en el interno, lesión parcial del ligamento cruzado posterior y lesión condral del compartimento interno de la rodilla izquierda”.

Con esta mala notícia, Ronald Koeman ya ha dirigido el primer entrenamiento de su nuevo equipo. Ha sido a puerta cerrada y ha podido contar con prácticamente toda la plantilla. La sesión ha ido dirigida a cuidar aspectos técnicos y a probar la posible alineación que se enfrente al Rosenborg mañana.

El posible equipo inicial que jugará mañana es el siguiente: Hildebrand, Miguel, Caneira, Helguera, Moretti, Joaquín, Fernandes, Albelda, Silva, Villa y Morientes. Tampoco se descarta la inclusión de Angulo y Vicente en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *